Autoridades colombianas investigan el asesinato de cuatro personas

905

(Miaminews24).- Según la Policía de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander (noreste), el hecho se presentó en el paso irregular fronterizo conocido como “La Marina”, ubicado en límites de los municipios de Villa del Rosario (Colombia) y San Antonio del Táchira (Venezuela).

Las autoridades colombianas investigan este sábado la masacre de cuatro personas ocurrida en la frontera colombo-venezolana que, al parecer, está relacionada con bandas criminales dedicadas al tráfico de migrantes y combustible.

La hipótesis que manejan las autoridades es que la situación, que dejó cuatro muertos y un herido, todos de nacionalidad colombiana, fue producto del enfrentamiento entre bandas de delincuentes que se disputan el control del paso ilegal por donde trafican, principalmente, personas y gasolina.

“En esta trocha el contrabando de combustible es el principal negocio para las bandas criminales, que también se disputan el territorio para el cobro de extorsiones”, indicó a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango.

De acuerdo con la policía, en el sitio en donde se perpetró la masacre fueron abandonados dos vehículos que estaban siendo cargados con combustible procedente de Venezuela.

Miaminews24.