Barack Obama se burla de Trump tras retirada de acceso a Twitter

1058

(Miaminews24).- Barack Obama, acompañó este fin de semana a Hillary Clinton en un par de eventos proselitistas, y aprovechó la oportunidad para referirse a los rumores que apuntan a que el equipo de campaña de Donald Trump le retiró el acceso a su propia cuenta de Twitter, por temor a que en esta última etapa del proceso electoral el republicano publique mensajes contraproducentes para sus aspiraciones.

Durante un evento en el estado de Florida, clave para la elección del próximo martes, Obama se dirigió a las miles de personas reunidas:

“Acabo de leer esto, así que no puedo confirmarlo, pero al parecer su propia campaña le ha quitado (el acceso a) su Twitter. En los últimos dos días (de campaña), tienen tan poca confianza en su autocontrol, que le dijeron “simplemente vamos a quitarte tu Twitter”, afirmó entre burlas y risas del público.

“Ahora, si alguien no puede manejar una cuenta de Twitter, no puede manejar los códigos nucleares. Si alguien comienza a publicar mensajes en Twitter a las tres de la mañana porque SNL (Saturday Night Live, popular programa de comedia que suele tratar temas políticos en sus sketches) porque se burlaron de ti, no puedes manejar los códigos nucleares”.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial de la campaña del Partido Republicano ha confirmado si, en efecto, su candidato tiene prohibido utilizar su propia cuenta de Twitter.

Miaminews24.