Esto le pide Hillary Clinton al Partido Demócrata tras su derrota

972

(Miaminews24).- La ex secretaria de Estado remarcó la importancia de “analizar y entender” la devastadora derrota que sufrieron el pasado 8 de noviembre ante Trump. La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos se comunicó con los congresistas de su bloque para agradecerles por el esfuerzo realizado durante la campaña.

A casi una semana de la derrota ante el republicano Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos, Hillary Clinton se comunicó con los congresistas del Partido Demócrata para agradecerles por su compromiso durante la campaña presidencial, y les pidió no estar “divididos ni desanimados”.

En una conversación telefónica con legisladores demócratas, Clinton les agradeció por el apoyo y el esfuerzo puesto en su campaña, y los alentó a trabajar lo antes posible para recuperarse del estrepitoso fracaso electoral.

“Sé que la Cámara está de vuelta en sesión, pero no quería que pasara otro día sin agradecerles el esfuerzo”, manifestó la ex secretaria de Estado.

Clinton advirtió, sin embargo, que superó a Trump en el voto popular, ya que recibió más votos que el republicano, aunque el sistema del Colegio Electoral estadounidense le diera la victoria al magnate.

Fuente: Actualidad Radio.

Miaminews24.