Spurs de San Antonio vence al Heat de Miami

897

(Miaminews24).- Pese a que el equipo de Miami opuso gran resistencia y Dion Waiters se convirtió en el mayor anotador de la jornada con 27 puntos, el esfuerzo no bastó. El quinteto de casa apeló a su mejor eficiencia en los tramos finales y decidió un partido bastante complicado.

Los Spurs de San Antonio superaron 94-90 al Heat de Miami, en un apretado encuentro, disputado la noche del lunes en San Antonio. La escuadra visitante sufrió su quinta derrota consecutiva y se quedó con una marca de 2-7.

 San Antonio terminó con cinco anotadores de doble dígitos. Kawhi Leonard fue el mejor con 24 puntos, y además tuvo 12 rebotes. Lo siguieron en anotaciones LaMarcus Aldridge con 18, Pau Gasol con 12, Tony Parker con 11 y Patty Mills con 10. El argentino Manu Ginóbili consiguió seis puntos.

 Por el Heat, Hassan Whiteside volvió a destacarse con 23 puntos y 17 rebotes. Tyler Johnson aportó 11 unidades y ocho rebotes.

El entrenador Erik Spoelstra puso como titular a Derrick Williams, quien el sábado había aportado energía al Heat en su derrota en casa ante el Jazz de Utah, y dejó en el banco a Luke Babbitt, quien había sido titular en los ocho primeros juegos de la temporada del equipo de Miami.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.