Un corredor de 80 años muere tras ser atropellado

854

(Miaminews24).- Un corredor de 80 años murió atropellado por un vehículo el domingo por la mañana cuando participaba en un maratón en Fort Lauderdale, dijo la policía.

Según la policía, Arthur Knochenhauer corría por las calles de la ciudad durante el evento 2016 Michelob ULTRA Fort Lauderdale 13.1 a alrededor de las 8 a.m. cuando fue impactado por detrás por un vehículo. Se trata de un todoterreno BMW del 2016 y de color negro que iba hacia el este por la cuadra 1700 de East Las Olas Boulevard.

El área se había cerrado al tráfico debido a la carrera.

Todavía el lunes por la tarde no se sabía por qué el conductor del BMW, que no ha sido identificado, entró al área de los corredores.

Knochenbauer, veterinario retirado oriundo de Nueva York, fue llevado de inmediato al hospital Broward Health Medical Center, donde posteriormente murió. Knochenbauer llevaba participando en el maratón desde que tenía 72 años. Le faltaba solamente un mes para cumplir 81 años.

No se ha presentado por el momento ningún cargo contra el conductor del automóvil, dijo la policía.

“La familia entera del maratón ha quedado muy triste por la pérdida de Arthur Knochenhauer”, dijo en una declaración Amy Henderson Williams, portavoz de Life Time, la compañía que organiza el evento. “Enviamos nuestros pensamientos y condolencias a la familia Knochenhauer, así como a los amigos y participantes de la comunidad de Fort Lauderdale”.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Russell Brown, detective de la Unidad de Homicidios de Tráfico, al teléfono 954-828-5754 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Fuente: El Nuevo Herald