Esto dijo Marc Anthony sobre Jennifer López

947

(Miaminews24).- El próximo 17 de noviembre son los Grammys Latino y Marc Anthony será homenajeado con el premio de Persona del Año. Sin embargo, estos últimos días ha sido más noticia por su estrecha relación con su ex-esposa y madre de sus gemelos, Jennifer López.

Por supuesto, los periodistas no han perdido oportunidad para preguntarle al respecto, a lo que el cantante boricua respondió según el diario El Nuevo Día: “No hay nadie que la conozca como yo (…) Conozco su pasión para la música, sé lo importante que es para ella cantar en español y tener una voz latina”.

JLo y Marc Anthony se casaron en 2004 y se divorciaron en el 2012 en buenos términos. Pero desde que ella terminó su relación con Casper Smart, han estado colocando fotos de ellos juntos y hasta han hecho duetos en conciertos. ¿La razón? Él es el encargado de su nuevo disco en español (o por lo menos eso dicen).

“Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. El mundo la ve como JLo, yo no. Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega al proceso del arte. Es una nena, she is a baby”, aseguró Anthony.

Fuente: Farandula.com