Mujer de Florida es acusada de matar a su hija de 1 año

1160

(Miaminews24).-  Kristen Marie DePasquale, de 27 años fue arrestada tras ser acusada de haber asesinado a su hija Ma Rice, dijo el lunes la policía de Oviedo.

El noticiero NBC6 reportó que DePasquale está presa sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Seminole, y por el momento no se sabe si tiene o no un abogado que la represente.

Según contó DePasquale, se estaba dando una ducha y había dejado a sus dos hijos solos en la sala mirando la televisión. Dijo que escuchó a su hijo mayor pedir disculpas por hacerle daño a la pequeña y cuando fue a ver qué pasaba, encontró a Rice inconsciente y con un cable de luces navideñas enredado en el cuello, dijeron las autoridades.

DePasquale llamó a los rescatistas que llegaron rápidamente y llevaron a la niña a un hospital del área donde posteriormente la declararon muerta.

Sin embargo, durante el interrogatorio, los detectives descubrieron muchas inconsistencias en las declaraciones de DePasquale, dijo la policía. Por otra parte, el médico forense también determinó que se trataba de un homicidio por estrangulación, y dijo que las lesiones que presentaba la niña en el cuello parecen haber sido hechas por alguien con mucha más fuerza que la que podría tener el otro niño.

Fuente: el Nuevo Herald