Identifican a los cuerpos hallados en el canal en Alligator Alley

1214

(Miaminews24).- El canal donde fue encontrado el vehículo queda adyacente a la carretera I-75 también conocida como Alligator Alley justo en el marcamillas 35.

Sebastián Ramos y Joshua Lausche fueron identificados por sus familiares como los dos jóvenes encontrados muertos dentro un vehículo en un canal en la zona de la autopista Alligator Alley, a la altura del condado de Broward.

“Lo que sabemos ahora es que al parecer en horas de la noche el vehículo estaba viajando hacia el oeste y se salió de la vía hasta caer en este canal”, dijo Mark Wysocky, de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

El canal donde fue encontrado el vehículo queda adyacente a la carretera I-75 también conocida como Alligator Alley justo en el marcamillas 35. Según familiares de Sebastián, él residía en Florida y al parecer su amigo Joshua era de Minnesota y estaba de visita.

Ambos jóvenes habían asistido a un concierto en el hotel Hard Rock Casino en Hollywood el domingo. Telemundo 51 pudo hablar por teléfono con el hermano de Sebastián, Nicolás Ramos, quien expresó que su hermano era un joven muy estudioso y aficionado a la música.

Los jóvenes estaban desaparecidos desde el domingo a las 2 de la mañana. El vehículo fue extraído del canal y mostraba daños especialmente en la parte delantera. Las autoridades están investigando a qué velocidad iba el auto cuando terminó en el canal.

Según la policía, el hallazgo fue hecho por personal que trabajaba en la investigación de la avioneta que se precipitó a tierra en esta zona el fin de semana.

Los cadáveres ya han sido trasladaos a la Oficia del Médico Forense y las autoridades están investigando las circunstancias del accidente fatal.

Fuente: Diario Las Américas