A pocas horas para los Latin Grammy

1046

(Miaminews24).- Como cada año, la ceremonia, que será transmitida en vivo por Univision a partir de las 8 p.m., contará con grandes estrellas, además, de la habitual alfombra roja por la que desfilarán luciendo sus atuendos.

Bajo la conducción de Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli, lo mejor de la música latina se dará cita con motivo de la décimo séptima edición de los Latin Grammy, que este año se llevará a cabo este jueves en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Entre los artistas que se presentarán la noche de premiación figuran Reik, Jesse & Joy, Juanes,Wisin, Mon Laferte, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin, Diego Torres, Yandel, Los Fabulosos Cadillacs, Laura Pausini, Carlos Vives y Prince Royce.

Con respecto a los mas nominados, se encuentran Jesse & Joy, Fonseca, DJavan, Ricardo López Lalinde y Julio Reyes Copello, quienes tienen cuatro nominaciones cada uno. Jesse & Joy compite este año en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año (Ecos de Amor), Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con su disco Un Besito Más. El colombiano Fonseca quedó nominado en las ternas de Mejor Álbum de Cumbia Vallenato con su disco Homenaje a la Música de Diomedes Díaz, Mejor Canción Tropical con Vine a Buscarte y Álbum del Año por Conexión.

Otros cantantes que se unen a la lista son Pablo Aguilar, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres del Norte, Diego Torres, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin y Yandel. Este año, el legendario Juan Gabriel obtuvo dos nominaciones por su disco Los Dúo 2, que compite por el galardón al mejor álbum vocal pop tradicional y álbum del año.

Esta vez, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, será reconocido como la Persona del Año 2016 por La Academia Latina de la Grabación, debido a su labor filantrópica y exitosa carrera.

El salsero, quien ya acapara cinco premios Latin Grammy, será homenajeado por varios artistas que interpretarán sus más grandes éxitos.

A pocas hora para los Latin Grammy
(Imagen: Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli)

Por: ANDREA GANDICA CROCE

Miaminews24.