‘Viernes Negro’: Horarios en los que iniciarán las rebajas en las tiendas

1181

(Miaminews24).-  Según CNN estos son los horarios en los que trabajaran algunas de las tiendas más concurridas durante el Black Friday o “Viernes Negro”.

JCPenney

Comenzará sus ventas de «Viernes Negro» a las 3:00 p.m. el Día de Acción de Gracias, y permanecerá abierto hasta el viernes 10:00 p.m. Las ventas en línea comenzarán el 23 de noviembre a medianoche.

Walmart

La mayoría de las tiendas Walmart ya están abiertas las 24 horas, pero comenzará sus ventas de rebaja a las 6:00 p.m. del Día de Acción de Gracias.

Target

Abrirá sus puertas a las 6:00 p.m. en Acción de Gracias y también  ofrecerá sus 10 días de ofertas y promociones anticipadas del Viernes Negro.

Best Buy

La tienda de electrónica abrirá a las 5:00 p.m. en Acción de Gracias y cerrará a la 1:00 a.m. del viernes. 

Volverá a abrir a las 8:00 a.m. del Viernes Negro, y tiene ofertas en línea adicionales.

Sears

Iniciará sus ventas en Acción de Gracias, desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche, aunque la compañía dice que algunas tiendas estarán cerradas el feriado. 

Abrirán a las 5:00 a.m. del Viernes Negro, y las ventas doorbuster estarán disponibles en línea desde Acción de Gracias hasta la 1:00 p.m. del Viernes Negro, hasta agotar existencias.

Toys R Us

El gigante de los juguetes abrirá sus puertas a las 5:00 p.m. de Acción de Gracias y permanecerá abierta durante 30 horas seguidas.

Macy

Macy está lanzando sus ventas del Viernes Negro a las 5:00 p.m. el Día de Acción de Gracias, una hora antes de los dos años anteriores.

La mayoría permanecerán abiertas hasta las 2:00 a.m., y volverán a abrir a las 6:00 a.m. para el Viernes Negro.

No todas las tiendas abrirán sus puertas un día antes de Acción de Gracias. A principios de este mes, el Mall of America anunció que suspenderá las operaciones en las vacaciones, que permite a sus 1.200 empleados se queden en casa con la familia.