¡Impresionante! Una Mujer en Argentina protagoniza huida de película (video)

773

(Miaminews24).- La municipalidad de San Isidro señaló que tras sufrir un “incidente menor con otro vehículo”, la mujer, de 61 años, “se negó a entregar documentación y se dio a la fuga”, por lo que embistió con su automóvil a un inspector que quedó colgado del capó y con el que circuló unos 400 metros a lo largo de una transitada avenida.

El suceso ocurrió este miércoles a la altura de las Lomas de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, según se visualiza en un video divulgado por internet.

 “La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima se desprendió del auto para no ser paragolpe de un posible choque”, añadió la municipalidad.

Finalmente, la mujer fue detenida por una patrulla policial municipal unos metros más adelante y se encuentra detenida por intento de homicidio.

El inspector afectado, Lucas Santillán, sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo de la localidad de Vicente López.

Fuente: EFE

Miaminews24.