Cuatro niños mueren a causa de incendio en Indiana

848

(Miaminews24).- De acuerdo a la información suministrada por las autoridades los cuatro niños y su madre estaban dentro de la casa. El niño más pequeño tenía 4 años, y la mayor 13. No dieron mayores datos sobre el estado de la mujer, sin embargo, se supo que fue trasladada a un hospital.

El Departamento de Bomberos del estado de Indiana confirmó a medios locales que cuatro niños murieron temprano en la mañana en un incendio ocurrido en su casa en Flora.

El fuego comenzó alrededor de las 3:30 de la mañana en la residencia ubicada en la calle E. Columbia.

Dos agentes de la policía de Flora también resultaron heridos. El Sheriff del Condado Caroll, Tobe Leazenby informó que Drew Yoder Yoder fue trasladado en helicóptero a una unidad de quemados del hospital en Fort Wayne. Tenía quemaduras en las manos y la frente, y por inhalación de humo.

De acuerdo con Leazenby, los «próximos 48 a 72 horas son cruciales» para la recuperación de Yoder. El otro oficial que salió herido fue Josh Disinger que fue trasladado al hospital IU Health Arnett en Lafayette y quien según los últimos informes está estable.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.