Los Dolphins lograron su quinta victoria al hilo

993

(Miaminews24).- El domingo en el Memorial Coliseum, en Los Ángeles, el equipo de Miami venció 14-10 a los Rams, juego en el que Ryan Tannehill llevó a los Dolphins a conseguir dos touchdowns sobre el final.

La anotación ganadora, que mejora el récord de los Dolphins a 6-4 fue un pase de nueve yardas a DeVante Parker con 1:35 minutos para el término del partido.

Tannehill no había producido nada en sus primerasa 11 posesiones del partidos. Lo dio todo en las últimas dos.

En total, completó 24 de 34 pases para 172 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Los Rams (4-6) golpearon primero cuando Todd Gurley se escurrió por un hueco para anotar con una corrida de 24 yardas.

Para que las cosas fueran peor, Laremy Tunsil dejó el partido en los minutos finales del primer tiempo con una lesión en el hombro. No retornó, dejando a los Dolphins con solo dos titulares en su línea ofensiva.

Miami nunca disfrutó de una buena posición en el campo, y cuando la tuvo no supo cappitalizarla. Kiko Alonso recuperó una bola perdida de los Rams, pero acto seguido el pase de Tannehill fue interceptado en la siguiente jugada.

Los Rams no fueron grandiosos en la ofensiva, pero sí mejores que los Dolphins. Y cuando Greg Zuerlein anotó un gol de campo de 46 yardas sobre los finales del tercer cuarto, parecía que con el 10-0 la suerte estaba inclina a favor de la casa.

Finalmente, los Dolphins encontraron la pizarra. Avanzaron 77 yardas en ocho jugadas, la última de ellas un pase para touchdown de 10 yardas a Jarvis Landry. Lo empujaron cinco yardas Anthony Steen, Ja’Wuan James y Damien Williams hasta meterlo en la zona de anotación.

Fuente:  Adam H. Beasley/el Nuevo Herald