Entérate por qué Melania y Barron no se mudaran a la casa blanca en enero

954

(Miaminews24).- Melania Trump, de 46 años, y su hijo Barron, de 10 años, podrían mudarse a Washington cuando acabe el curso escolar, es decir, a finales de junio.

La futura primera dama Melania Trump y su hijo Barron no planean mudarse a la Casa Blanca en enero, cuando Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, para que el niño pueda terminar el curso escolar en Nueva York, aseguró este domingo el periódico New York Post.

«La campaña ha sido difícil para Barron y ella quiere limitar las perturbaciones al mínimo», señalaron fuentes anónimas citadas por el diario.

El equipo de transición de Trump no confirmó la información del New York Post, pero dio a entender que esos serían en un principio los planes. Jason Miller, portavoz de Trump, dijo que está claro «lo sensible que es cambiar de escuela a su hijo de 10 años en mitad del curso escolar».

Barron estudia cuarto curso en un colegio privado en el Upper West Side en la isla de Manhattan que cuesta más de 40.000 dólares al año. Melania Trump suele acudir con frecuencia a buscarlo al colegio y le ayuda con los deberes.

Fuente: dpa
Miaminews24.