En el día de Acción de Gracias Trump llama a sanar las heridas

996

(Miaminews24).- “Rezo porque este Día de Acción de Gracias comencemos a sanar nuestras divisiones y avancemos como un solo país”, dijo Donald Trump.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una oración con motivo de las festividades del Día de Acción de Gracias y pidió a la nación unirse luego de una campaña política “larga e hiriente”.

“Las emociones siguen crudas y las tensiones no van a sanar de la noche a la mañana”, dijo en un mensaje divulgado a través de un video, como viene siendo su costumbre.

“Rezo porque este Día de Acción de Gracias comencemos a sanar nuestras divisiones y avancemos como un solo país, fortalecido por el propósito compartido y mucha, mucha determinación”, añade en su mensaje.

Trump se encuentra reunido con su familia en su propiedad de Palm Beach, Florida, donde se espera que descanse durante el fin de semana antes de seguir dando forma a su gobierno.

Las nominaciones de la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, como embajadora ante las Naciones Unidas, y la defensora de las escuelas privadas subsidiadas, Betsy DeVos, para el Departamento de Educación, fueron los más recientes signos de que el proceso de transición ha avanzado.

De igual manera, el neurocirujano retirado, Ben Carson, aprovecha la pausa de Thanksgiving para considerar el ofrecimiento de Trump de dirigir la secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Se espera que Trump también elija al multimillonario Wilbur Ross Jr, conocido como “El rey de las quiebras” para el puesto del Departamento de Comercio.