Estos son los mejores lugares para cenar e ir de fiesta durante la Semana del Arte en Miami

1150

(Miaminews24).-  Art Basel Miami Beach y la Semana del Arte en Miami, son eventos emblemáticos que traen a miles de turistas a la ciudad con el fin de disfrutar de las mejores exposiciones de arte del mundo y estos son los mejores clubes para ir de fiesta y para cenar luego de disfrutar las exposiciones de ambas ferias, según Miami & Beaches.

Para comer de madrugada:
  1. Big Pink en South Beach

Este restaurante ofrece un menú retro, pero también con algunos platos innovadores como la pizza de pollo. Su especialización es el pollo frito, las galletas, el «salmón Benny» con dos huevos escalfados, salmón ahumado y el panecillo Inglés.

Big Pink está abierto hasta las 5 de la mañana del viernes y los sábados. 157 Collins Avenue Miami Beach, FL 33139.

2. La Sandwicherie en South Beach y Brickell

Tomar un aperitivo por la noche no significa que no puede comer sano. La Sandwicherie ofrece sándwiches recién hechos en baguettes crujientes sazonados con una buena vinagreta.

Se encuentra en South Beach y en Brickell. El café está abierto hasta las 5 am todas las noches de la semana y las 6 am los fines de semana. South Beach: 229 de la calle 14 en Miami Beach, FL 33139; Brickell: 34 SW 8th Street Miami, FL 33130

3. Gigi en Wynwood

El lugar de reunión nocturno favorito de locales en Wynwood.  Gigi es el lugar perfecto para la cocina nosh  y creativa como un BLT con el vientre de cerdo de color marrón-azúcar-curada sobre bollos a la plancha, o un intestino ramen de mariscos con camarones, almejas, hierba de limón.

Este es un lugar que no quiere escatimar en los artículos de postre como conos de helados no lácteos y tarta de melocotón casero.
Gigi está abierto hasta las 5 de la mañana del jueves a sábado. 3470 N. Miami Avenue Miami, FL 33127

4. Greenstreet Cafe en Coconut Grove

Es un café al aire libre situado en el pintoresco Coconut Grove. Su menú ofrece una selección de cócteles y mojitos tradicionales, panes planos y platos abundantes como la lasaña de carne y bistec de falda con patatas fritas.

Greenstreet está abierto todos los días hasta el 1 de la mañana y hasta las 3 am los fines de semana. 3468 Main Highway Coconut Grove, FL 33133

Para festejar toda la noche:
  1. Pearl Champagne Lounge en Nikki Beach

Con un salón dedicado exclusivamente a las bebidas burbujeantes y los personajes VIP, Pearl en Nikki Beach suele contar con una serie de fiestas privadas estrafalarias y candentes durante Art Basel. Con su ubicación frente al mar, sobre South of Fifth, y su decoración con brillos por doquier, es un lugar ostentoso para una fiesta costosa.

  1. Where to Schmooze with the Glitterati 1 terraza de hotel

Con un salón sensual en la azotea, a 17 pisos de altura, que ostenta vistas de 360 grados del océano Atlántico, 1 Hotel Rooftop ofrecerá, sin lugar a dudas, fiestas increíbles durante Art Basel. El espacio, con una piscina infinita, un bar y un restaurante, es un lugar chic para asolearse durante el día y chocar copas cuando cae el sol.

  1. Mondrian

Con una extravagante piscina con vistas a Biscayne Bay y un diseño inspirado en el castillo de la Bella Durmiente, The Mondrian siempre ofrece un programa intenso durante Art Basel. Ya sea con una fiesta junto a la piscina donde se presenta la instalación Friends With You o fiestas después de que cae el sol con la temática New York’s Saturdays Surf, The Mondrian se compromete a ofrecer un grato momento artístico.

4. Electric Pickle

Su mejor apuesta si está en busca de una alocada fiesta de música electrónica bajo tierra y arte escénico bizarro es Electric Pickle. El lugar es oscuro, caluroso y sorprendentemente cavernoso, con un patio al aire libre, a menudo abarrotado de amantes de las fiestas. Es el lugar donde dejarse llevar y olvidarse de las inhibiciones durante Art Basel.

Fuente: Miamidiario