Fugitivo de prisión en California fue capturado

870

(Miaminews24).- Un equipo de asalto lanzó gases lacrimógenos dentro de la vivienda al menos en dos ocasiones antes de la detención. Imágenes de video de la escena mostraban a un hombre esposado al que al menos seis agentes llevaban fuera de la casa.

Un segundo preso fugitivo que escapó la semana pasada de una cárcel de condado en California descolgándose por una pared con una sábana fue detenido el miércoles tras un asedio de la policía que duró más de siete horas. Rogelio Chavez fue recapturado el miércoles en una casa de San Jose, indicó la policía del condado de Santa Clara.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y la policía de Antioch detuvieron el martes por la noche a Laron Campbell, de 26 años.

Chavez y Campbell escaparon el pasado miércoles por la noche con otros dos presos de la cárcel principal de Santa Clara cortando los barrotes que cubrían una ventana en un segundo piso, y después descolgándose hasta el suelo con una cuerda hecha de sábanas. Los otros fueron detenidos con rapidez.

La hermana de Campbell, Marcaysha Alexander, de 24 años, fue detenida también como sospechosa de albergar a un fugitivo.

Fuente: AP

Miaminews24.