Mujer usa de rehén a un bebé y es arrestada

934

(Miaminews24).- Lorraine Drayton agarró un cuchillo de la cocina y se atrincheró dentro del baño con un niño de 4 meses al que amenazaba con matar. Una mujer de Tamarac que amenzaba con un cuhillo a un bebé que tenía como rehén fue desarmada con el uso de un taser y puesta bajo arresto.

De acuerdo al reporte del Miami Herald oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward informaron que el incidente comenzó cuando la mujer,  Drayton de 33 años, tuvo una discusión con su ex novio por que estaba  cansada de estar en la casa con los dos niños, en el bloque de 8000 del noroeste 96 Terrace.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward  no podían convencer a Drayton de que saliera del cuarto de baño, por lo que rompieron la puerta; la encontraron sentada en el suelo, apuntando con el cuchillo a los efectivos policiales y amenazaba con matar al niño si se le acercaban. Cuando se levantó y dio vuelta el cuchillo hacia el bebé, un policía disparó una “escopeta menos letal”, que dispara perdigones de plomo, en su pierna, pero no logró detenerla. Finalmente fue sometida  cuando otro funcionario la sorprendió con un taser.

La mujer fue arrestada fue arrestada y acusada de maltrato infantil y violencia doméstica.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.