Es detenido hombre que irrumpió una casa en St. Petersburg

954

(Miaminews24).- De acuerdo al reporte de ABCNews Brittney Cline dijo estaba muerta de sueño cuando su gato saltó de la cama y la despertó. “Cuando abrí los ojos pude ver la sombra de un hombre parado al final de mi cama.-realata- Estaba parado, le dije ‘hola’ y cuando le dije hola se dejó caer muy lentamente al suelo. Y tan pronto como vi la sombra bajar al suelo supe que había alguien allí”.

Cline agarró su teléfono y encendió la luz  y vió a un hombre acuclillado al pie de su cama acariciando a su gato.”Estaba asustada, por supuesto”, dijo. “Le dije ‘¿qué estás haciendo en mi casa’ y me miró muy calmadamente y dijo ‘hey’ se dio la vuelta  y salió por mi puerta.”

De acuerdo al relato de la mujer el sujeto desapareció en la noche. Lo que ella no sabía era que el hombre que la policía de San Petersburgo arrestaría días más tarde era su vecino Jasper Fiorenza, quien fue acusado de robo.

Cline dijo que los detectives fueron capaces de sacar una huella digital de la puerta de su habitación. “Soy muy afortunada por tener una baranda de protecciòn para el bebé en la puerta”, dijo Cline. “De ahí fue de donde sacaron la huella, por que tuvo que poner la mano en el marco de la puerta para subir por la baranda del bebé”.

Fiorenza, de 24 años, fue arrestado por el robo de una simple batería en 2014 por lo que sus huellas dactilares estaban en la base de datos de la policía.

Fuente; MiamiDiario

Maiminews24.