Conoce aquí las vías que estarán cerradas durante el desfile anual de motociclistas

995

(Miaminews24).- Este domingo a las 9:00 am iniciará la edición 29° de la entrega de juguetes de Sun Run, cuando miles de motociclistas partirán desde Hallandale Beach, y mantendrá cerradas varias vías del condado de Broward. 

Así lo reseñó Sun Sentinel, medio que dio a conocer cuáles serán las carreteras cerradas durante la actividad, en las cuales solo se permitirá el paso de carros que lleven alguna emergencia. 

Oakland Park Boulevard

La salida y las rampas de entrada hacia el norte en la I-95 en Oakland Park Boulevard estarán cerradas todas las noches de 11:30 p.m. a 5 a.m. entre los domingos y los jueves hasta finales de diciembre. 

Broward Boulevard 

En el norte, la rampa de salida en la I-95 de Broward Boulevard permanecerá cerrada todas las noches desde las 11:30 p.m. hasta las 5 a.m., igualmente de domingo a jueves hasta diciembre. 

Los conductores serán desviados por la salida hacia el norte de la I-95 en la salida de Sunrise o Davie boulevards.

Fort Lauderdale

East Sunrise Boulevard se cerrará en el cruce del ferrocarril de la costa este de Florida, desde las 7 a.m. del lunes hasta las 6 p.m. del viernes para las mejoras de la pista.

Los conductores pueden evitar el cierre mediante la salida hacia Oakland Park Boulevard en el norte y Broward Boulevard hacia el sur.

Interestatal 75

Todos los carriles hacia el norte de la I-75 a Alligator Alley y la autopista Sawgrass se cerrará cada noche 23:00-4:30 a.m. de domingo a jueves para la repavimentación y otros trabajos. 

Tome la salida de Royal Palm Boulevard, vaya al oeste de Weston Road, al norte de la carretera estatal 84 y al oeste acceder a Alligator Alley. 

También puede ir hacia el este por la carretera estatal 84 y hacer un cambio de sentido en Flamingo Road para acceder a la autopista Sawgrass norte.

Con información de Miamidiario.