Colombia: Arrestado sospechoso de violar y asesinar niña indígena (video)

1181

(Miaminews24).- La notificación de la captura la hizo un policía en una habitación de la clínica en la que está ingresado el sospechoso, un arquitecto de 38 años, según un vídeo divulgado por la institución.

La Policía colombiana arrestó este martes en una clínica de Bogotá a Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni, de siete años de edad, quien fue raptada en un barrio popular de la ciudad y cuyo cadáver fue hallado en un apartamento del detenido.

En las imágenes de la Policía, difundidas por diario El Espectador de Colombia, se ve el momento en el que se le solicita a Uribe, miembro de una adinerada familia bogotana, que se identifique, y se le notifica la orden de detención.

El hombre se encuentra en este momento «recluido en un centro asistencial bajo una crisis», según explicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

El caso de la niña ha estremecido a Colombia por la sevicia con la que actuó el presunto asesino, quien la raptó el domingo en Bosque Calderón, una barriada colindante a Chapinero Alto, un barrio de clase acomodada de Bogotá.

http://https://youtu.be/xnGoecQHxI4

Fuente: DLA

Miaminews24.