Hijo de asesor de Trump es apartado del equipo de transición

994

(Miaminews24).-  Michael T. Flynn, hijo del Teniente General Michael Flynn, recientemente designado asesor de Seguridad Nacional del presidente electo Donald Trump fue separado del equipo de transición, luego de verse involucrado en teorías conspirativas que inspiraron un incidente armado en una pizzería de Washington el domingo pasado.

El joven Flynn, de 33 años, reiteró en un tuit que una información falsa divulgada en las redes sociales de que en la pizzería Comet Ping Pong, situada en un sector de clase alta de la capital estadounidense, funcionaba un anillo de prostitución de menores en el que, de alguna manera, estaba involucrada Hillary Clinton, era cierta.

“Hasta que #Pizzagate se pruebe que es falso, seguirá siendo noticia”, escribió en Twitter unas horas después de que un hombre armado con un rifle se presentó frente al lugar e hizo dos disparos.

El sospechoso fue capturado y nadie resultó herido en el incidente.

Flynn Jr. ayudaba a su padre en labores como las de un jefe de gabinete, le manejaba su agenda e incluso tenía una cuenta de correo electrónico oficial del equipo de transición.

Fuente: Voz de América