Estos son los motivos que da el atacante de pizzería en Washington

1010

(Miaminews24).- «Yo solamente quería hacer bien y lo hice de forma equivocada», dijo Edgar Maddison Welch, que ha estado encarcelado desde su arresto el domingo, en declaraciones al The New York Times en una videoconferencia el miércoles.

El hombre acusado de disparar un fusil automático dentro de una pizzería en Washington dijo que lamenta como manejó la situación, pero se negó a desestimar las noticias falsas en la internet sobre una red de tráfico infantil que le llevaron al lugar.

Welch, de 28 años, le dijo al periódico que él salió desde su casa en Salisbury, Carolina del Norte, con la intención solamente «de examinar de cerca» el restaurante Comet Ping Pong. Pero dice que mientras manejaba, sintió que su «corazón se partía al pensar que la gente está sufriendo».

Welch no dijo por qué llevó un fusil AR-15 a la pizzería y comenzó a disparar, reportó el periódico.

A la pregunta de cómo se sintió cuando vio que no había niños en el restaurante, Welch dijo: «La información no era 10% (acertada)». Pero no desestimó completamente las versiones en la internet sobre una red de tráfico de niños, admitiendo solamente que no había niños «dentro de ese edificio».

Por:  JONATHAN DREW y TOM FOREMAN

Jr. Associated Press

Miaminews24.