Rafael Pollo Brito y Nelson Arrieta estremecerán al público en Miami

1366

(Miaminews24).- Los cantautores venezolanos Rafael Pollo Brito y Nelson Arrieta, se unen en Miami para realizar en Capri Club una presentación el próximo 30 de diciembre. Ambos artistas con una magnífica trayectoria musical, subirán a tarima para regalar un show único e inolvidable exclusivamente para 170 personas.

Esta es la primera presentación de una extensa gira de conciertos que se llevará a cabo durante el 2017 por varias ciudades de Venezuela y Estados Unidos. Este formato íntimo esta diseñado para un público VIP que podrá disfrutar cómodamente de un show ideal para quienes disfrutan bailar y son amantes de la buena música.

Los asistentes podrán deleitarse con una puesta en escena primero individual, donde cada artista interpretará sus éxitos, y luego se unirán en tarima para interpretar esa música venezolana de gran arraigo para tocar el sentimiento de quienes se encuentran fuera de su país.

Las entradas se encuentran a la venta en www.capriclub.us y pueden conseguir más información detallada y el link directo para la compra ingresando en la página web www.nelsonarrieta.com.

Rafael Pollo Brito 

Gran exponente de la música venezolana. Ha realizado presentaciones en diversos países en donde incluye repertorio de los discos “Homenaje a Tito Rodriguez”, “Pa Tío Simón”, “Se Canta Venezolano” y “Una Casita Bella para ti”.

Durante 3 años consecutivos ha estado nominado a los Grammys Latinos: en el 2014 fue nominado como “Mejor grabación” por el disco “De repente” con C4 Trío, en el 2015 recibió la nominación a “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por el disco “Homenaje a Tito Rodríguez”, y en el 2016 como “Mejor Álbum Tropical Tradicional” con el disco “Pa’ Tío Simón”

Nelson Arrieta 

Artistas con una excelente trayectoria musical de más de 25 años, ha lanzado temas que alcanzan el primer lugar en la cartelera radial en Venezuela como “Tan Sencillo”, “Hoy Es Viernes” y el más reciente “Solo por ti”, cuyo video ha superado los 2.7 millones de visitas en youtube.

“Solo por ti” fue incluido en el disco “Guaco Histórico 2” de la Súper Banda de Venezuela Guaco que ganó el Grammy Latino 2016 como “Mejor Albúm Tropical Contemporáneo”.

Nelson Arrieta ha sido nominado como “Artista Salsa del Año” en los prestigiosos Premios Pepsi Music de Venezuela en los últimos 3 años, ganando el premio el año 2015. En 2012 lanzó el último de sus 4 discos “Huele a rosas”, con más de 15.000 copias vendidas, que incluyó el éxito “Mi Reina de Corazones” de su autoría.

pollo-brito-y-nelson-arrieta-30-12-arte-oficial

Nota de Prensa