Segunda vuelta electoral en Doral ya lista

1060

(Miaminews24).- Luigi Boria y Juan Carlos Bermúdez viven una intensa campaña que terminará el próximo 13 de diciembre, cuando se realice la segunda vuelta electoral. La ciudad de Doral no logró elegir a su nuevo alcalde en las elecciones de hace unas semanas, pues ninguno de los candidatos obtuvo el 50 % de los votos.

«Nosotros vamos a rescatar al Doral, nosotros vamos a hacer que el Doral vuelva», exclamó Bermúdez en un discurso ante sus seguidores, nada más conocer que habría una segunda vuelta.

Cifras preliminares del Departamento de Elecciones del condado Miami-Dade indicaban que Bermúdez obtuvo el 46 % de los votos, superando a Boria, quien consiguió el 33 % y a la concejal Sandra Ruiz, que se quedó con el 20 %.

A juicio del ex alcalde, el respaldo de los pobladores del Doral se debió a que «recordaban todo lo bueno que habíamos hecho y no hicimos una campaña centrado en lo negativo».

Por su parte, el alcalde Luigi Boria dijo en esa ocasión ante sus simpatizantes que aunque no había terminado de primero, esperaba ganar la diferencia de votos en la segunda vuelta.

Fuente: TF
Miaminews24.