«Somos esclavas» supuesto audio de una integrante de Fifth Harmony (+ Audio)

1349

(Miaminews24).- Se filtró un audio en el que aparece supuestamente la voz de Lauren Jauregui y Ally Hernández discutiendo acerca de la banda y su funcionamiento.

Desde que se confirmara la salida de Camila Cabello del grupo, comenzó a lluvia de acusaciones y contraacusaciones entre las ex compañeras.

«Están tomando decisiones diariamente para jod*s. ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas, Ally», se escucha decir a quien sería Lauren. «Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada».

Quien sea que responde, apenas dice: «Lo sé, lo sé».

Fifth Harmony no ha comentado acerca de la veracidad del audio ni tampoco algún representante o vocero de la agrupación.

Mientras, deben lidiar con la partida de Cabello.

Según las actuales integrantes del ahora cuarteto, Camila se negó a discutir con ellas sus planes profesionales, además de cerrarse en banda a cualquier negociación acerca de la posibilidad de lanzar un último disco juntas. Esta versión de los hechos contrasta notablemente con la ofrecida por la intérprete de origen cubano, quien afirmaba hace solo un día que había mantenido largas charlas con Ally, Norman, Dinah y Lauren acerca de su intención de probar suerte en solitario.

https://twitter.com/camallystan/status/810870893568294912?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente: E online