Esto quiere hacer la policía de Alaska

651
Esto quiere hacer la policía de Alaska
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).- Después de un año de confrontaciones mortales entre la policía y ciudadanos de Estados Unidos, la policía en la capital de Alaska lidera una campaña para convertir al 2017 en un año de amabilidad en toda su comunidad.

La policía de Juneau abrirá la campaña con comidas comunitarias en Nochevieja y Año Nuevo para animar a la gente a realizar actos cotidianos de amabilidad y contactar con personas que suelen estar fuera de sus círculos habituales.

Grupos, negocios, agencias del gobierno y otros también han elegido otras semanas del año para que sus empleados hagan «brotes de amabilidad.

La primera semana correrá a cargo de los funcionarios de prisiones en el penal local. Se están considerando ideas como visitar residencias de ancianos locales, distribuir paquetes con productos básicos o pagar la comida de un extraño.

El objetivo es medir el impacto de la amabilidad en aspectos como los delitos, suicidios y llamadas de emergencia al final de 2017, explicó la teniente Kris Sell, que desarrolló la idea en colaboración con una iniciativa global en favor de la amabilidad, Random Acts (Acciones al Azar), y otras personas.

Fuente: AP

Miaminews24.