Arrestan a mujer en Miami por drogar y robar a diferentes hombres

1080

(Miaminews24).- El noticiero NBC6 reportó que Liz Ríos fue arrestada el miércoles luego de haber sido identificada por algunas de sus víctimas al cabo de una investigación. Ríos fue acusada de múltiples cargos, entre otros robo en gran cuantía y posesión de drogas.

Una mujer de 21 años residente de Miami está tras las rejas después que, según la policía, le robó a tres hombres diferentes miles de dólares en joyas caras, ropa y otros artículos de valor luego de conocerlos en varios clubs.

 En su reporte, la policía dijo que Ríos conoció a los hombres en julio y en agosto en tres ocasiones separadas en clubs de Miami y Miami Beach. Durante el primer incidente, ocurrido el 29 de julio, Ríos presuntamente drogó a su víctima en el desayuno tras conocerlo en el Club Eleven, y huyó con joyas cuyo valor se estima en más de $50,000.

Al parecer, Ríos conoció a su segunda víctima el 9 de agosto en el club LIV, fue con él a la habitación de un hotel donde el hombre se hospedaba y tuvo relaciones sexuales. Al final, le robó ropa, gafas de sol y una bolsa Louis Vutton de la caja fuerte del cuarto y escapó.

 Durante el tercer incidente que sucedió el 18 de agosto, Ríos supuestamente conoció a la víctima en el club Dream, también tuvo relaciones sexuales con él y huyó llevándose artículos valorados en $13,000.

 Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.