Fiestas en La Playa para despedir el 2016

1719

(Miaminews24).- Miami tiene muchas fiestas y las celebraciones cerca del mar siempre son muy especiales para todos. Hay muchas maneras de despedir el año 2016 en la ciudad del sol. Les presentamos cinco fiestas espectaculares para recibir el Año Nuevo 2017 por todo lo alto en Miami Beach.

Copa Room Show & Nightclub, cabaret al estilo de Las Vegas

Una Noche de Fin de Año 2016 llena de actuaciones con animadores, acróbatas y bailarines de cabaret al puro estilo de Las Vegas a $100. Shawn Shahnazi, propietario de Copa Room y Wynwood’s Prohibition Restaurant & Speakeasy, quiere que este nuevo club nocturno sea una experiencia interactiva para turistas y locales. El bar estará abierto toda la noche, de 10 pm a 5 pm, con un menú ecléctico y los cócteles especiales. Dos tipos de admisión: ticket general y de club, ambos incluyen bebidas de calidad toda la noche. El código de vestimenta no restrictivo. Más información: www.coparoommiami.com, 1235 Washington Ave, Miami Beach. (786) 216-7785.

Bagatelle Miami Beach. ¡Un Fin de Año 2016 a la francesa!

Bagatelle tiene un sello muy personal a la hora de montar una fiesta. Lo demuestra cada domingo en sus espectaculares “brunchs”. Y este Año Nuevo promete ser muy especial y simplemente mejor de lo que estamos acostumbrados a ver en este restaurante francés. El reconocido chef Godard ofrece menú de tres platos a las 7 de la tarde, a las 10pm menú de 5 platos y un brindis con champán a medianoche. Música a cargo de Vincent Daubas. http://www.bagatellemiami.com/ Reservas: miamireservations@bistrobagatelle.com o 305 – 704 – 3900.

Wall Lounge, Festival Extravagante Be Crazy! Ibiza

Se trata de una fiesta al puro estilo ibicenco con la música a cargo del productor italiano de música electrónica Jean Claude Ades, también conocido como Krystal K y J.C.A., quien hará bailar a todos con sus mezclas al estilo House Music. Barra abierta Premium, disponible de 10:00 a 1:00 a $201.98 por ticket. Después de la una, $178.22. El código de vestimenta: vestirse para impresionar. Más información: https://www.wmcinfo.com/events/info/213941/be-crazy-ibiza-nye-2017-at-wall/, W South Beach, 2201 Collins Ave, Miami Beach. (305) 938-3130

WET Pool en W. ¡A bailar en la piscina más divertida de La Playa!

Ya es un clásico celebrar el Año Nuevo en esta popular piscina. Este año cuenta con el reconocido DJ, músico y productor de discos alemán Robin Schulz como cabeza de cartel de un inolvidable comienzo de nuevo año. El sábado 31 de diciembre a las 21:00 Schulz, de 28 años, electrificará a todos con sus éxitos número 1, incluyendo “Sugar” y “Show Me Love”. Incluyen bar abierto premium de 9pm a medianoche con paquetes de servicio de mesa VIP con bebidas alcohólicas de primera categoría que van desde $1,000 hasta $12,000. Más información: www.wsouthbeach.com/, 2201 Collins Ave, Miami Beach.

¡Año Nuevo 5 estrellas! / Five Star New Year’s Eve. Fiesta de lujo y fama en una isla privada

Es una fiesta temática que se celebra por cuarto año consecutivo en una isla privada. Sólo se necesita ir de blanco y oro. Comida y bebida toda la noche en esta especie de palacio de cristal. Hay servicios al aire libre y en el muelle para los que lleguen en barco. El boleto incluye una semana de eventos VIP en Miami Beach con acceso a la fiesta del atardecer, al yate de lujo, a la fiesta surrealista, a la fiesta de día en la playa, juegos en la playa durante el día y a la fiesta de Miami Beach VIP Club Experience, todas antes de la víspera de Año Nuevo. Este afamado evento ha contado con la presencia del actor Ryan Phillippe, del DJ Robin Schulz, del cantante brasileño Michel Telo, de la estrella de fútbol Ronaldo “The Phenomenon” Nazario de Lima y de la reconocida actriz brasileña Isabeli Fontana. Precio de los paquetes con admisión general están entre $ 290 y $ 390 y cuenta con un servicio completo de bar abierto con bebidas, cerveza, vodka, whisky y prosecco. Más información: Para comprar boletos visite www.fivestarnye.com o llame al 786.768.2447.

Por: / El Nuevo Herald