Dos redes de narcotráficos fueron desarticuladas al sur de la Florida

1014

(Miaminews24).- De acuerdo a la nota de El Nuevo Herald en uno de los casos, unos ocho colombianos fueron extraditados o pedidos en extradición a Miami para ser enjuiciados en relación con acusaciones de que transportaban cocaína desde Colombia a Honduras y España en bote.

Agentes federales desarticularon dos redes dedicadas al narcotráfico en el sur de la Florida, según registros de la Corte Federal en Miami.

De acuerdo a lo que recoge el expediente del caso en la Corte Federal de Miami, los acusados están vinculados a una conspiración para transportar cocaína a bordo de una embarcación.

En el segundo caso los agentes federales arrestaran a dos hispanos en Broward por importar cocaína, posiblemente desde la República Dominicana, abordo de aviones. Esta red traía la cocaína abordo de aviones pertenecientes a una compañía para «charters» ubicada en Fort Lauderdale.

«Los agentes federales acusaron al representante de la compañía de vuelos charter de Broward de conspirar con otros para la venta de cantidades de cocaína que, según un informante, eran transportados por un piloto al sur de la Florida. El expediente indica que parte de la cocaína provenía de la República Dominicana», informa El Nuevo Herald.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.