Un adolescente herido y otros tres arrestados en Miami Lakes

952

(Miaminews24).- Daniel Placide, de 18 años, es el mayor de los cuatro sospechosos y el que salió baleado. Según la policía de Hialeah, Placide tuvo que ser llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde luego informó que se le dio de alta.

Una cacería humana que empezó en Hialeah y acabó en Miami Lakes tuvo como saldo un adolescente herido de bala y otros tres detenidos por la policía de Hialeah.

Placide y los otros tres jóvenes —Jorah Brooks, de 17 años, Amos Leclerc, también de 17 años, y Jason José López, de 16 años— fueron detenidos y acusados de intentar escapar y eludir a la policía, así como también de resistirse al arresto, dijo el teniente Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah.

Por su parte, la policía de Miami-Dade tiene planeado acusarlos de haber robado a mano armada el martes un automóvil en un estacionamiento de una farmacia CVS y de otro atraco, también a punta de pistola, que perpetraron el pasado 2 de enero.

 Zogby dijo que todo comenzó cuando un patrullero vio un automóvil sospechoso y tras verificar las placas del vehículo, supo que se trataba de un auto que había sido robado la semana pasada en Miami-Dade. Cuando el patrullero trató de detener al conductor, en lugar de pararse, éste escapó a toda velocidad y se inició la persecución policial. La cacería llegó hasta Miami Lakes donde el auto chocó en el área de la calle 89 y la avenida 152 del noroeste y se bajaron el chofer y los pasajeros. Hubo una confrontación entre los cuatro y el patrullero, donde Placide resultó herido y Brooks y López fueron capturados. Leclerc logró huir.

Por: DAVID J. NEAL/ Miami Herald

Miaminews24.