Todoterreno cae a canal de Pembroke Pines y muere una persona

1305

(Miaminews24).- El miércoles en la tarde un automóvil en el que viajaba una pareja se precipitó a un canal de Pembroke Pines.

Según la policía de Pembroke Pines, Joan Rose, de 61 años y residente de Miramar, fue pronunciada muerta tras llegar a al Hospital Memorial Miramar, en tanto Sandy Rose, de 63 años, permanece en estado grave en el mismo centro de salud, no lejos de donde ocurrió el trágico accidente.

De acuerdo con la policía, una investigación preliminar indica que el accidente tuvo lugar a las 1:55 p.m. en el estacionamiento de la Biblioteca Regional del Condado Broward, localizada en el 16835 Sheridan Street, en Pembroke Pines, cuando Sandy Rose, que conducía el auto, experimentó una emergencia médica.

Cuando Sandy no pudo controlar el Toyota Highlander del 2004 en que iban, el matrimonio Rose quedó indefenso y el todoterreno se salió de la vía, impactó varios bordillos de cemento, y cayó al canal, ubicado cerca del 17200 Sheridan Street.

https://www.instagram.com/p/BPI1VCGBmfD/?taken-by=miaminews24

Varios testigos y agentes de la policía no pudieron sacar a la pareja del vehículo hundido. Hubo que esperar la llegada de buzos de policía de Pembroke Pines quienes los lograron sacar poco después.

Fuente: /MIAMI HERALD