Charlie Sheen ofende a Rihanna en programa de TV (+video)

1077

(Miaminews24).- Todo comenzó en 2014, cuando Sheen estaba junto a su ex novia, la actriz porno Brett Rossi, cenando en el mismo restaurant donde estaba la intérprete de “Diamonds”. Cuando el actor pidió si Rihanna podía presentarle a su pareja, la cantante se negó.

Charlie Sheen decidió entrar nuevamente en la polémico que hace dos años protagonizó con la cantante Rihanna. En el programa “Watch Whay Happens Live with Andy Cohen” de la cadena Bravo TV, el actor se refirió a la cantante, luego de que el entrevistador reviviera el hecho que tuvo su centro en Twitter.

“Esa perra. Ella abandonó la cortesía y el sentido común”, señaló el ex integrante de la serie “Two and a Half Men”, según constató el sitio Entertainment Weekly.

Tras lo sucedido, el ganador del Globo de Oro desató su furio por Twitter, publicando mensajes en contra de la artista pop. “Oh y (Rihanna), Halloween no es hasta en un buen rato, pero bien por ti al probar ya tu disfraz”, escribió en ese entonces.

“Nos vemos en el camino hacia abajo (siempre lo hacemos) y en realidad, fue un placer no conocerte. Claramente no tenemos nada en común (…) Supongo que necesitas esos preciosos 84 segundos para arreglar esa mala peluca antes de salir del restaurant”, agregó en otro tuit.

Rihanna fue más enigmática y en la época publicó: “Si esa vieja reina no saca los pañales del montón…”. Sin embargo, no fue más allá en redes sociales, a diferencia de Sheen que lo comentó en televisión.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.