Secuestran a recién nacida en Florida y aparece 18 años más tarde

1081

(Miaminews24).- Luego de seguir alrededor de dos mil quinientas pistas inconcluyentes, las autoridades dieron el caso por cerrado, y Mobley fue declarada como una bebé robada de la cual se desconocía su paradero, hasta que hace un año, una nueva pista reabrió el caso, el cual finalmente fue resuelto tras realizarle una prueba de ADN a la joven y confirmar que se trataba de la niña robada en 1998.

El impactante caso de secuestro de Kamiyah Mobley a pocas horas de haber nacido en un hospital de Jacksonville, en Florida, despertó recientemente el interés de la comunidad, cuando la joven, de ahora 18 años de edad, descubrió que vivió todos esos años junto a su secuestradora.

De acuerdo con Telemundo 51, Mobley, quien fue criada como Alexis Manigo por Gloria Williams, se trasladó desde Carolina del Sur hasta Florida y finalmente se reunió con sus padres biológicos, quienes desde entonces no dejaron de buscarla.

«El primer encuentro fue hermoso. Fue maravilloso. Es difícil poner en palabras como me siento ahora. Solo estamos tratando de procesar lo ocurrido: 18 años. Va a ser difícil recuperar eso. No lo puedo describir», dijo el padre de Mobley, Craig Aiken.

Asimismo, la familia de la joven se mostró realmente feliz por el esperado el encuentro, y aunque se desconoce si ella los visitará con más frecuencia, se vio bastante emocionada ante este primer encuentro.  Por otra parte, Williams, quien se hizo pasar por una enfermera para robar a la pequeña y criarla como su hija, será trasladada para enfrentar los cargos en el estado de Florida.

Fuente: PM

Miaminews24.