Tiroteo en Miami-Dade deja como resultado dos muertos y un herido

1060

(Miaminews24).- El incidente ocurrió al filo de las 4 p.m. en la cuadra 19700 de la calle 200 del suroeste, informó la policía de Miami-Dade.

Dos hombres murieron y un tercero resultó gravemente herido en un tiroteo que tuvo lugar el jueves por la tarde en un vivero de Redland, en el sur del Condado Miami-Dade, dijo la policía.

Cuando la policía llegó al lugar de la llamada, encontró a tres hombres baleados, señaló Daniel Ferrin, portavoz de la policía de Miami-Dade. Un hombre de 20 años y otro de 35 murieron en el lugar de los hechos. Los rescatistas de Miami Dade llevaron a un hombre de 36 años herido de gravedad al Centro de Traumatismos del Hospital Jackson South.

Un testigo dio una descripción del vehículo en que el agresor escapó, dijo Ferrin, y posteriormente un patrullero vio el automóvil e intentó detenerlo. El conductor se paró y echó a correr hacia la maleza.

Fue entonces que un familiar del sospechoso le comunicó a un agente que el sujeto quería rendirse. Un detective habló por teléfono con él y le dijo que se entregara, dijo Ferrin. La policía terminó capturándolo en la calle 200 y la avenida 137 del suroeste.

Por: DAVID J. NEAL, CARLI TEPROFF Y MONIQUE O. MADAN/ MIAMI HERALD

Miaminews24.