Conductor imprudente ocasiona accidente dejando tres heridos

1033

(Miaminews24).- CBSMiami dijo que la Policía de esa ciudad informó que los niños estaban en el asiento trasero de un BMW, que era conducido por una mujer, cuando otro vehículo hizo un giro en U no permitido frente a ellos y los chocó.

Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos niños de 4 y 8 años, como consecuencia de un choque en el que un segundo conductor se dio a la fuga en Lauderhill, condado de Broward, al norte de Miami-Dade.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde, cerca de Commercial Blvd y Pine Island Road. El impacto empujó el BMW por la carretera hasta que impactó con un árbol, por lo que se activaron las bolsas de seguridad del automóvil.

Según las autoridades, el conductor que causó la colisión huyó de la escena y por tanto la Policía pidió la colaboración de la comunidad suministrando cualquier información que permita realizar su captura.

La Policía informó que la conductora fue trasladada a un hospital cercano con dolores en el pecho, pero se espera que esté bien. En cuanto a los niños, según se dijo, sufrieron lesiones por el impacto y los cristales rotos y por ello fueron trasladados al Hospital General de Broward por posibles traumatismos.

Fuente: DLA

Miaminews24.