¿Goran Dragic será cambiado?

968

(Miaminews24).- El Magic es el que más interés ha mostrado, el Heat no lo cambiará a cualquier precio, sino que intentará liberarse de los $54.3 millones que debería pagar en las próximas dos temporadas

No pasa un día en que no se hable de la marcha de Goran Dragic y de los equipos que están interesados en hacerse con el armador de 30 años del quinteto de la Capital del Sol.

De acuerdo a El Nuevo Herald  aunque parece que el Magic es el que más interés ha mostrado, el Heat no lo cambiará a cualquier precio, sino que intentará liberarse de los $54.3 millones que debería pagar en las próximas dos temporadas, sacándole al mismo tiempo la máxima rentabilidad.

Dragic es muy bueno en ataque con un promedio de 19.0 puntos, con un alto 45.4 por ciento en tiros de campo (39.7% en triples) y 6.4 asistencias por juego, pero defensivamente no es gran cosa, ni es ese líder que puede llevar a su equipo a la victoria.

Sin dudas “el Dragón” está en el mejor momento para ser cambiado. La pena es que el Heat se va a quedar sin su mejor hombre, pues Whiteside a pesar de sus doble-dobles sigue sin madurar, en esta campaña para el olvido.

Tal como se esperaba el Heat regresó de la gira por el lejano Oeste con un balance negativo (1-5), el cual le empujó al penúltimo puesto de su conferencia (11-30) cuando se ha cumplido la mitad del calendario de la temporada regular.

Con este panorama sombrío el equipo de Miami vuelve a casa para una estancia de cuatro juegos en el American Airlines Arena donde el próximo martes se enfrentará a los Rockets de Houston.

Luego recibirá a los Mavericks, Bucks y Warriors, cuatro equipos que bien pudieran hacerle caer al fondo de la clasificación.

Fuente: El Nuevo Herald