Angélica Vale convertida en una fan

3026

(Miaminews24).- En la trama, la actriz mexicana interpreta a Valentina Pérez, una mujer divertida, soñadora y ligeramente torpe que vive enamorada de Lucas Duarte, un galán de telenovelas, al que no dejará de perseguir hasta el último capítulo.

Angélica Vale volvió a ser noticia desde el martes con el estreno de La Fan (Telemundo), la comedia romántica que la devolvió al mundo de las telenovelas tras varios años de ausencia.

 Angélica se mueve como pez en el agua en el género. Desde que debutó ante las cámaras cuando apenas tenía dos meses de nacida en El milagro de vivir (1975), no ha hecho más que aprender los secretos para hacer reír, llorar y soñar al público.

“Mi regreso a las telenovelas es un sueño realizado”, expresó la actriz a el Nuevo Herald, tras señalar que por primera vez interpreta a una madre en la ficción.

La actriz mexicana interpreta a Valentina Pérez, una mujer divertida y ligeramente torpe que vive enamorada de un galán de telenovelas, al que no dejará de perseguir hasta el último capítulo.

Angélica Vale convertida en una fan
(Imagen: Angélica Vale)

Por: Arturo Arias-Polo

Miaminews24.