Brad Pitt está disfrutando su soltería

802

(Miaminews24).- Brad asistió al evento ROCK4EB! en Malibú , organizado por la joyera Alex And Ani y por la organización Epidermolysis Bullosa Medical Research, que investiga la epidermólisis ampollar, una enfermedad genética que se evidencia en la piel y en los órganos internos.

Mientras continúan escribiéndose los capítulos de su polémico -e inesperado- divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt va recomponiendo su vida de a poco. Su ex no se asoma a la esfera pública, pero él va recobrando su perfil e incluso se lo ve bien físicamente. En los Globos de Oro de este año fue ovacionado por gran parte de los presentes y esta semana fue parte de una gala solidaria junto con Sting.

Brad fue el responsable de presentar en el escenario a Sting y a Chris Cornell, quienes cantaron durante el evento. El actor fue muy ocurrente a la hora de agarrar el micrófono, lo que divirtió a la platea que contaba con figuras como Kaley Cuoco, Courtney Cox y Cindy Crawford, entre otros.

Ese buen humor que reflejó en escena se corresponde también con el último acuerdo al que llegó con Jolie para mantener el proceso de divorcio en el ámbito privado. Pero también su estado físico influye. Es que el actor contrató a un chef para que le haga una dieta especial y, eso, sumado a una rutina diaria de ejercicios, lo han hecho perder peso y sentirse más a gusto consigo mismo.

“Brad se está enfocando en sí mismo. Cuida lo que come y tiene un cocinero que le prepara comida saludable. Ha estado caminando mucho al aire libre. Busca limpiar su vida y comer bien”, afirmó un amigo cercano que habló con US Weekly.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.