Hombre mató a otro de al menos 10 tiros

813

(Miaminews24).- El tiroteo se produjo alrededor de las 5:30 p.m. cuando la víctima de 34 años salió del restaurante ‘Lobster and Seafood Warehouse’ con una amiga.

El asesino de Gary Wallock le disparó de 10 a 12 balas en su cuerpo el lunes por la noche mientras yacía en el piso junto a su vehículo en el estacionamiento de un restaurante en Lauderhill.

Para ayudar a encontrar al asesino, la policía de Lauderhill difundió este miércoles el video grabado por una cámara de vigilancia del momento de la ejecución en el estacionamiento. El video no muestra las características faciales del asesino, pero los espectadores podían ver su constitución y su huída.

La policía también está buscando a un vehículo sedán Nissan Altima azul del 2010 con ventanas de color oscuro que lleva placa de la Florida, EZX F13.

El tiroteo se produjo alrededor de las 5:30 p.m. del lunes cuando la víctima de 34 años salió del restaurante ‘Lobster and Seafood Warehouse’ con una amiga. Cuando llegaron al coche de Wallock, la amiga se dirigió a la puerta del pasajero delantero mientras que la víctima se detuvo en el maletero del auto. Mientras tanto, el pistolero se agachaba junto a una minivan estacionada en una calle lateral, y empezó a correr hacia Wallock.

El asesino apuntó su arma de fuego y disparó hacia la cabeza de Wallock. Ese disparo podría haber errado y no herido a Wallock. Un segundo tiro cerca del torso también pudo haber fallado. Pero Wallock se desplomó cuando empezó a correr a su izquierda, dejándolo en el piso e indefenso fuera de la puerta del conductor. El asesino disparó lo suficiente como para matar a Wallock. Luego, disparó aún más contra él.

El asesino entonces corrió a través de los arbustos que cubrían el estacionamiento, mientras que la aterrorizada amiga de Wallock hacía lo mismo frenéticamente en la otra dirección antes de volver al cuerpo de su amigo.

Wallock vivía en Lauderdale Lakes. Los registros policiales de Wallock en los condados de Broward y Miami-Dade constan de una infracción por conducir sin una licencia.

Cualquier persona con información sobre este asesinato se le pide que llame al detective de la policía de Lauderhill, Chad Williams, al 954-717-4615 o Crime Stoppers al 954-493-8477. O bien, puede ir al sitio web de Crime Stoppers en Broward.

Fuente: /MIAMI HERALD