Realizan demanda contra resort de Trump en Doral

950

(Miaminews24).- Horas antes de que el magnate Donald Trump jure como el presidente número 45 de Estados Unidos,  este jueves en la mañana sus representantes tratarán de llegar a un acuerdo en una enconada demanda que presentó un viajante comercial contra el centro turístico Trump National Doral Miami, propiedad del multimillonario.

Según documentos judiciales, los abogados de Trump se deberán reunir con el ejecutivo de seguros Eric Linder para discutir a qué conclusión llegar luego que en marzo del 2016 presuntamente lo atacaron feroces insectos en el centro turístico.

A finales de julio del año pasado, Linder presentó una demanda en una corte del Condado Miami-Dade, y hasta mostró desagradables fotografías de su espalda y cuello llenos de picadas.

En la mediación del jueves, se cree que los abogados de Linder le dirán a sus contrapartes que la cara, el cuello, los brazos y la espalda de su cliente quedaron hinchados mientras dormía en una villa temática del resort, una de las más exclusivas del centro.

“Me decepcionó la imagen de Trump”, le dijo Linder al portal Gossip Extra en una extrevista el año pasado. “Se trata de un resort cinco estrellas donde una cosa así no debería haber pasado. Fue realmente algo traumático”.

Ni Linder ni sus abogados devolvieron las llamadas y los correos electrónicos que se les enviaron para conocer qué tenían que decir sobre el asunto.

El año pasado, Linder, de 63 años, y residente de New Jersey, dijo que lo que le sucedió tras el ataque de los insectos le resultó todavía más humillante que las lesiones que sufrió, dado que tuvo que soportar pasar 24 horas con todo el cuerpo cubierto con una pomada desinfectante.

Hasta ahora, lo que los abogados de Trump National Doral Miami han dicho es que Linder “se comportó descuidada y negligentemente y que solo él tuvo la culpa” del ataque de los insectos.

En su respuesta a la demanda, sin embargo, los abogados de Trump no explicaron de qué forma Linder actuó presuntamente con negligencia.

Por:

Fuente: El Nuevo Hearld