Así fue la amenaza que hizo esta mujer a los policías

811

(Miaminews24).- Una mujer residente de Key Largo solo llevaba puesta una colcha cuando fue llevada a la cárcel el miércoles.

Kim M. Larman, de 53 años, “abrió la puerta desnuda” cuando agentes de la policía del Condado Monroe se presentaron en su casa de Silver Springs Drive con una orden de arresto a alrededor de las 9 p.m., dijo Becky Herrin, portavoz del departamento.

Según dijo el agente Scott Ward, se le dijo a Larman que tenía que irse con ellos, Larman respondió con una palabrota y luego sentenció: “No voy a ninguna parte”. Más tarde repetió la frase, junto a una obscenidad, en tanto trataba de cerrar la puerta y esconderse en su dormitorio.

La policía le entregaba una orden de arresto emitida el 7 de enero por violar una orden judicial en un caso de acoso. Los detalles del otro incidente se desconocen por el momento.

Cuando los agentes le preguntaron a Larman si “tenía algún arma en la casa”, ella les contestó: “Si tuviera una pistola los mataba a tiros”.

Larman ignoró las órdenes de los agentes de que los acompañara a la estación, y luego se avalanzó contra Ward, usando ambas manos para pegarle en la espalda. Larman no es precisamente una mujer delgada, se señala en el reporte del arresto.

El agente Christopher Kilmurray y Ward pelearon con Larman, hasta que por fin pudieron esposarla. Tras cubrirle el cuerpo desnudo con una colcha, la llevaron a la cárcel.

Fuente: Local10