Este es el último tweet de Trump antes de su investidura (+tweet)

1127

(Miaminews24).- Todas las horas son locales. 7:30 El presidente electo Donald Trump pone en marcha la jornada de su investidura con un Tuit: «¡Todo empieza hoy!» También dice: «Los veré a las 11:00 A.M. para la juramentación.

EL MOVIMIENTO CONTINUA – ¡LA OBRA COMIENZA!» Trump y su esposa Melania inician su jornada en la Iglesia Episcopal de San Juan. Luuego se reúnen con el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama en la Casa Blannca y juntos irán a la ceremonia de juramentación en el Capitolio. ___ 6:45 Escasas luces se ven antes del amanecer en la Casa Blanca, que ha sido la residencia del presidente Barack Obama y su familia durante los últimos ocho años.

Algunos reflectores encendidos apuntan a la tribuna desde la cual el presidente entrante Donald Trump contemplará el desfile posterior a la investidura.

Trump y familia pasaron la noche en Blair House, al otro lado de la avenida Pennsylvania. ___ 6:35 Estadounidenses deseosos de ver cómo Donald Trump jura el cargo como el nuevo presidente del país empezaron a salir hacia el centro de Washington y el National Mall.

Fuente: AP

Miaminews24.