Casi 900 artículos fueron olvidados en aeropuerto de Fort Lauderdale

1015

(Miaminews24).- Alrededor del 95% de los 23.000 artículos perdidos ese día – la mayoría de ellos bolsas con algún tipo de identificación – han sido devueltos a sus propietarios. Las imágenes de los artículos restantes fueron publicadas en un sitio web protegido por contraseña. A partir del jueves por la mañana, alrededor de 700 artículos no reclamados.

Cerca de 900 artículos – incluyendo un ratón de ordenador, un solo zapato y decenas de vasos y bolsas – abandonados después de que un tirador abrió fuego en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood hace dos semanas siguen buscando a sus propietarios.

Entre ellos se encuentran los artículos que hablan al caos del día: una sandalia de un niño, una computadora MacBook, un vestido de color naranja, un par de trajes de baño de color azul, una muñeca rubia, una cadena de oro. La mayoría son los productos habituales que se encuentran en los contenedores de objetos perdidos se encuentran: juegos, chaquetas, vasos y bolsas, entre ellas una mochila de color rosa y blanco, con una etiqueta que dice » Creer para ver «, «creer para ver».

Los cerca de 12.000 viajeros que se encontraban en el aeropuerto de Fort Lauderdale en la tarde del 6 de enero fueron capturados en horas de caos como noticias de un tirador ondulada a través del aeropuerto. Cuando cesaron los disparos, de 26 años de edad, Esteban Santiago había matado a cinco personas e hirió a seis en la zona de recogida de equipajes 2 terminal del aeropuerto.

Los viajeros que siguen buscando artículos se les recomienda visitar www.global-bms.com y nombre de usuario de entrada «FLLbaggage» y la contraseña «Aviación». Los elementos se ordenan tanto en la lista y la forma de fotos por categoría. Para reclamar una, correo electrónico CMartin@bmscat.com.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.