Justin Bieber demuestra que puede ser tan bueno como Taylor Swift

931

(Miaminews24).- Si pensabas que Taylor Swift es la única estrella joven capaz de desembolsar miles de dólares para ayudar a las causas y las personas más necesitadas, Justin Bieber está aquí para demostrarte lo contrario.

Puede que la mayoría de sus noticias estén vinculadas a problemas con la ley, dramas con chicas o encontronazos con su propia fanaticada. Sin embargo, el ídolo canadiense también ha demostrado tener un gran corazón.

Así mismo quedó en evidencia esta semana, cuando se conoció que el ganador del Grammy está listo para donar los miles de dólares que obtuvo en la subasta de su viejo Ferrari. «Justin va a donar las ganancias de la subasta a una caridad. Él aun no ha decidido a cuál, pero seguramente será Pencils of Promise, City of Hope o Children’s Miracle Network, o tal vez una combinación de las tres», dijo una fuente exclusiva de Hollywood Life. «Justin tiene una mala reputación pero él tiene un corazón de oro. Él hace mucho para agradecer, y para ayudar a aquellos que están necesitados, pero a la gente nunca le importa eso, ellos solo se enfocan en las veces que él mete la pata».

«Honestamente la gente no tiene idea de cuánto hace Justin por diferentes caridades», continuó diciendo el informante del portal. «Él tiene un gran corazón y nunca para de dar».

Fuente: eonline.com