Kylie Jenner calentó Instagram este fin de semana (+Fotos)

1087

(Miaminews24).- Kylie Jenner subió la temperatura el último fin de semana con una serie de fotos que publicó en su Instagram presumiendo su despampanante figura en un conjunto de lencería.

En la primera imagen, la menor de las Kardashian-Jenner, está de costado sin mirar a la cámara, sentada en el piso y recargada sobre la pared, dejando que toda la atención se centre en sus descomunales caderas enfundadas en una diminuta tanga.

Posteriormente, la joven de 19 años que tiene una relación con el rapero Tyga, derritió a todos sus fans con una instantánea en la que mostraba su torso cubierto con un top ceñido de licra y su melena alborotada, mientras ella seduce a la cámara.

Y para finalizar, Kylie posó mirando a la cámara de forma muy sensual, mientras se puede ver su ‘booty’ en la tanga de color sepia y el tatuaje de su trasero con la escritura fonética de la palabra ‘cordura’.

View this post on Instagram

Kendall where u at ?

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sin duda esta chica ha aprendido de las mejores si se trata de seducir, pues sus hermanas mayores Kourtney, Kim y Khloé Kardashian comparten instantáneas súper provocativas desde las redes, pero, ¿será que Kylie las superará a todas?