Lin-Manuel Miranda obtuvo una nominación al Oscar

967

(Miaminews24).- Lin-Manuel Miranda fue nominado en la categoría de Mejor canción original por el tema “How Far I’ll Go”, de la cinta animada “Moana”.

Miranda obtuvo hoy una nominación al premio Oscar, acercándolo a ser miembro de un selecto grupo de figuras del mundo del entretenimiento que han ganado los cuatro galardones más importantes: Emmy (televisión), Grammy (música), Tony (teatro) y Oscar (cine).

A sus 37 años de edad, Miranda cuenta ya con tres Tony, dos Grammy y un Emmy, por lo que esta nominación al Oscar se suma a una extensa lista de reconocimientos.

Rita Moreno es la única artista puertorriqueña que pertenece a ese selecto grupo de 12 figuras en ser EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony), manera en que llaman los estadounidenses a quienes poseen los cuatro premios.

La cuenta regresiva para la 89 edición de los Óscar, comienzó este martes con el anuncio de las nominaciones, una cita donde películas como «La La Land», «Moonlight» y «Manchester by the Sea» esperan hacer valer los reconocimientos obtenidos en la temporada de premios.

Fuente: Telemundo Local

Miaminews24.