Camila Cabello tiene nuevo tema como solista

1390

(Miaminews24).- La salida de Camila Cabello de la agrupación Fifh Harmony marcó un nuevo rumbo en su carrera como solista. A la fecha no ha señales concretas de material musical nuevo, pero ya se habla de un disco debut, posiblemente este mismo año.

Mientras tanto, sus excompañeras de banda avanzan como cuarteto, lo que tampoco pinta nada mal para la girlband, pues, acaban de ganar un premio a Mejor Grupo del 2016, en los People’s Choice awards y están trabajando en su tercer álbum.

Del otro lado de la moneda, Camila sigue prometiendo sorpresas a sus seguidores, su carrera en solitario ha generado grandes expectativas, pues para algunos fanáticos de la agrupación,  Camila era la voz principal, mientras que otros alegaban que estarían mejor sin ella.

Sea cual sea el caso, 5h y Cabello por separado parecen estar en buenos momentos de su carrera. Recientemente se filtró un previo de una supuesta nueva canción de Cabello que podría ser el tema que grabó el año pasado junto a Diplo.

https://youtu.be/DbYy33boe6k

Este no es el primer tema que filtran de la cantante, pues en diciembre también circuló una canción, ambos fragmentos rápidamente se viralizaron la red, no se ha confirmado que sea un nuevo sencillo, pero suena bastante bien.

https://youtu.be/DoUMaGFfPqI

¿Qué tal te parece esa nueva canción?

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24