Detienen a dos jóvenes en conexión con robos en estacionamiento de supermercados

877

(Miaminews24).- Dos adolescentes que eran buscadas por una serie de robos violentos cometidos por todo el Condado Broward ya fueron detenidas, informó la policía de Plantation.

La policía de Plantation informó que dos adolescentes que eran buscadas por una serie de robos violentos cometidos por todo el Condado Broward fueron detenidas.

Erica Abraham, de 18 años, compareció ante un juez el martes por la mañana después que fue detenida con una orden de arresto el lunes por la tarde.

La policía de Plantation dijo que Abraham estaba en un automóvil con una jovencita de 16 años (cuyo nombre no se dio a conocer debido a que es menor de edad) que está también vinculada a los atracos.

Las dos, junto a un hombre, están acusadas de seguir a una mujer de 73 años hasta su casa de Plantation la semana pasada y, una vez allí, robarle.

En un video de vigilancia puede verse el Nissan Altima de color oscuro en el que viajaban las dos chicas cuando sigue al automóvil de la víctima.

Según la policía, las adolescentes le pegaron al auto de la mujer por detrás y cuando ella se bajó para ver qué ocurría, le rociaron la cara con vaporizador de pimienta y la golpearon para después robarle el vehículo.

Los tres sospechosos, dijo la policía, son responsables de otros tres robos similares en estacionamientos de supermecados Publix en Plantation y se sospecha de incidentes parecidos en Fort Lauderdale y Dania Beach.

Durante la comparecencia de Abraham en corte, el fiscal le dijo al juez que la joven tenía una abultada hoja de antecedentes penales.

Fuente: CBS4