Miami Heat mantiene su buena racha

856

(Miaminews24).- El quinteto de Miami se encendió en el cuarto parcial y con un juego súper agresivo logró borrar una desventaja de 18 puntos, para terminar llevándose el triunfo 109-106 ante el equipo de Brooklyn, en otro final del infarto.

Fue una remontada de las que hacen época, a la que se le puede poner todos los calificativos existentes, porque nadie esperaba una reacción de tanto calibre, a pesar de estar jugando contra el peor equipo de la NBA.

Después de descontar 15 puntos, un triple de Wayne Ellington empató el juego a 99 con 2:16 por jugar, Caris LeVerty mantuvo arriba a los Nets con dos libres, pero Okaro White con otro triple, primero y dos tiros libres, después, puso delante al Heat.

Y entonces vino lo bueno. Trevor Booker acercó a los Nets con una bandeja y Dion Waiters la volvió a hacer, anotando otro espectacular triple de 27 pies con 6 segundos en el reloj para sellar el triunfo de Miami, aunque fuesen Ellington desde la línea de tiros libres y Spencer Dinwiddie, desde 43 pies los que anotaran los últimos puntos.

De este modo el Heat continuó invicto con 5-0 en este inicio de la segunda vuelta, en la que promedia 106.2 puntos por juego, con cinco jugadores con doble dígitos y un banco que puso 54 cartones.

El mejor del Heat fue Waiters con 24 puntos y ocho asistencias, pero no se quedó detrás Ellington, quien con cuatro canastas de tres puntos llegó a 22. Tampoco Goran Dragic con 17 y nueve asistencias, ni Willie Reed con 14.

Por: / El Nuevo Herald